Búsqueda personalizada

20 abr 2007

El arte del ganchillo

Estos días me encuentro trabajando en unas pequeñas piezas de bisutería a ganchillo que espero pronto podré mostrar en el blog.


A los que nos gustan estas cosas, nos ocurre en ocasiones que en el lugar más insospechado y quizás el momento menos oportuno te viene la inspiración.

Se siente como una sacudida en la cabeza y de pronto aparece la necesidad de plasmar la idea materialmente porque, de no ser así, tal vez se escurra como agua entre los dedos, y dejando pasar la oportunidad, puede que también desaparezca el momento culminante de creación.

En las fotos que encontré de Alícia parece haber sucedido algo así.

Vamos, que los creadores a veces no descansan ni para comer o al menos no están dispuestos a perder ningún chispazo creativo.






3 comentarios:

Carmiña dijo...

¡Hola!
Qué simpático nunca habia visto hacer ganchillo con pasta, cuando se seque si se trata con cuidado seguro que se mantiene , vaya!
Sé de gente a quien le gustará ver tu blog, ya verás.

Carmiña dijo...

Hola Carmen:
Los vuelvo a ver y me siguen gustando estos espaguetis.
Si vuelves a entrar en mi blog, baja hasta el final y verás que pone "etiquetas", pincha en Buttonhole stitch y verás lo que sale, es muy agradable de hacer y bastante rápido, también informal, tal vez te animes en cualquier momento, yo el ganchillo lo hago ya de vez en cuando.
Si ves el blog de Jeanne (http://spiralj2.blogspot.com)
allí fue donde yo conocí esta práctica, la había visto en otros quilts, pero no lucían, si puedes ve sus webshots a la derecha debajo de su foto y llegarás a sus quilts creo que en su apartado otoño es donde hay más de este tipo. Creo que te gustará. Ella antes tenía otro blog pero por un problema de la red le desapareció, y en el nuevo aún tiene pocas cosas.
Bueno, voy a trabajar, mis papeles y mis numeritos me esperan.
Chao.

Anónimo dijo...

how funny!!!!!