Búsqueda personalizada

18 sept 2009

Jugando con el photoshop y los anillos Nonos

Mis manos se hinchan a medida que también lo hacen mis pies y yo toda enterita, principalmente la barriga en dónde crece mi peque con el que ya llevamos ocho meses adaptándonos el uno al otro; así que en esta temporada no me encuentro tan ágil con la manos y me resulta más fácil juguetear con el Photoshop, con piezas realizadas hace unos meses, que enfilar rocallas y tupis, mientras me dedico a esta dulce espera en la que lo que más me apetece es pasear.




Cada tiempo tiene su qué y en estos momentos mi atención se encamina hacia otros derroteros, pero los hobbies nunca se abandonan y el día menos pensado los emprendes con gran afán...




Bueno esta vez sin trampa ni cartón, no está ni acabado...



Y como ahora vuelve a venir a cuento, enlazo una entrada del año pasado en la que expreso mi opinión sobre la maternidad.

5 comentarios:

lola dijo...

El otro día estaba pensando en si ya había nacido el bebé. Quedé en escribirte y me he ido enredando. Espero que todo salga bien. Y cuídate mucho.
Muchos besos!

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Que gusto saber de ti, tambien me estaba acordando el otro dia de si ya andarias dando a luz,
Te deseo lo mejor y que ese Bebe hermoso venga cargado de una luz inmensa que lo acompane toda su vida

Besos con todo carino!

natalia dijo...

Que bonitos!!
Pues por las fechas ya debes tener a tu bebe junto a tí ¿no?
Gracias por apuntarte a mi sorteo, Suerte!!

blanca dijo...

¡Cuídate mucho!!!!ya falta poquito...
Bss

Rida dijo...

Los anillos preciosos, pero el gatito blanco se ha quedado con mi corazón...Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.