Búsqueda personalizada

13 oct 2009

Sorteo en el Rincón de Rida.

SALON CREATIVA EN VALLADOLID


Rida, una bloguera-artesana incansable, nos propone un sorteo esta semana a cambio de publicitar el salón Creativa que se celebra cerquita de su localidad y así leemos en su blog:
"Por primera vez se celebra una edición del Salón de las manualidades de Creativa en Valladolid, y me gustaría que tuviera mucho éxito, porque me queda muy cerca!

Así que he decidido hacer un sorteo entre todas las compañeras que dejen un comentario en este artículo y publiquen el banner y el siguiente texto en sus blogs:

"Del 16 al 18 de Octubre se celebra CREATIVA, el salón del ocio creativo y por primera vez en Valladolid. Hay un completo programa de Talleres, entre los que se encuentran los realizados por María José, de Máquinas de Coser de Valladolid, que estará acompañada por Eva Gustems.

Tanto María José como Eva Gustems son grandes profesionales, así que para animaros a todas a visitar el salón y participar en los talleres, "El Rincón de Rida" sorteará 3 broches/sombreritos a todas las amigas que publiquen este texto junto con el banner en su blog."

4 comentarios:

lola dijo...

Hola Carmen, he salido disparada a publicarlo en el blog. :-)
Ya queda poquito, eh?
Un beso!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Gracias por tu visita, así que tu ya estás preparando todo para ser mamami ji ji, la verdad es que las últimas semanas son las mas durillas, yo ya me muero de ganas de ver a Elsa, pero bueno ya nos queda menos!

Un besazo y me han encantado todas tus joyitas de cristal.

Blanca dijo...

Hola Carmen, me alegro de verte de nuevo.
Me encantan todas las cosas que nos enseñas. Los bolsos me parecen prácticos y muy bonitos, ademas sin dar una puntada...
Bss

Rosana dijo...

Hola Carmen!
Tanto tiempo!!!
Has visto que maravillosa forma d envolver los regalos?!
A mi tambien me despertó pasion, pero aun no la he llevado a cabo. Lo mío: Un desastre!T
Te mando muchos besos guapa.