Búsqueda personalizada

22 dic 2007

COMPLEMENTOS EN TRANSPARENCIAS DE CRISTAL.

El frío y la lluvia, poderosos, lo envuelven todo.



Al galope las fiestas navideñas se acercan.
Son días entrañables en los que parece que la vida se intensifica.
La familia se reencuentra; proliferan comprometidas comidas profesionales, tal vez en un intento de acercamiento fuera de las tensiones del entorno habitual; los amigos se reunen…




Las copas se entrechocan en agudos “chin chines” y finísimas burbujas de cava chisporrotean sobre las manos que las levantan entre peticiones de buenos deseos, repartidos entre todos, entre risas, confidencias, anécdotas y barbaridades.


Entre pecho y espalda todos llevan lo suyo vivido: sus dichas y pesares, alegrías emocionantes y tristezas largamente lloradas, pero hoy se guardaron el cajones bajo llave, como las tarjetas de fichar…hasta el año nuevo.





Unas horas antes, un baño oloroso, purificador con el que limpiar cuerpo y espíritu y humedecer el alma con vapores dilatadores… nos abrimos para dejar paso a nuevas experiencias, el presente inmediato que durante semanas se veía como avenir y que llegó y se presenta prometedor.

Nos colocamos las mejores galas, esa ropa limpia que acomodamos, suave, sobre nuestro cuerpo… un toque de maquillaje y un poquito de carmín… Cenicienta transformada…el espejo te devuelve una sonrisa cómplice.

Tacones imposibles, ropa demasiado fina –afuera hiela- que cubrirás con el echarpe de lana gruesa de ganchillo con el que te obsequió tu madre.


No importa, es noche de magia, para dejarse llevar y soñar.
Transcurren muchos días iguales … demasiado cotidianos y “con poco vuelo de pájaros” ( como decía Nietzche)


Pero llegó el momento de dejar paso a la magia, a la luz hipnótica de los adornos navideños, al campanilleo suave del fondo del callejón, a la buena comida, a melodías envolventes, a explosiones peta-zetas de cava a nuestro alrededor, que revoloteen los pájaros por donde se les antoje, es momento de intentar disfrutar.




Estas son mis propuestas para estos días navideños: pulsera, anillo, colgante todo en cristales swarovski que con sus transparencias y destellos emulan pequeños cristales de hielo que colocados cerca de nuestra piel son la combinación armónica del yin-yang (su frío y nuestro calor)


Los pendientes son gentileza de la casa donde compro material que en estos días nos obsequian con pequeños detalles, en este caso me vino fenomenal.


Aprovecho para recordar un antiguo post a propósito de los cristales del agua que os invito a mirar (aquí)

..........¡FELICES FIESTAS!.................

18 comentarios:

lola dijo...

Hola, pero que bonito todo, me gusta el corazón, cuando puedas, después de todo el jaleo este de las fiestas, envíame el esquema. Deseo, que tengas un buen año 2008 y que junto a tu familia disfrutes de todo lo bueno que te mereces. Y no por ya repetido,me canso de decirlo, he estado encantada de conocer a mucha gente maravillosa en esto de los blogs, y entre ellas tú eres de las primeras.
Un abrazo desde estas islas, con todo mi afecto, Lola

Blanca dijo...

Hola Carmen.
Tus palabras son preciosas, tus obras de arte también.
Te deseo feliz navidad y lo mejor de lo mejor para el nuevo año.
Un saludo

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!!

vine a desearte una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que todos tus deseos se cumplan.
Precioso todo, eres una artista.
Mil besos para ti.

Carmiña dijo...

Hola Carmen:

Felices Fiestas 2007-2008 para ti y los tuyos

Amos de la Justicia dijo...

hola.
muy bonito todo.
paso a saludarte y desearte unas felices fiestas.
saludos y nos leemos.
Daniel

DaLis dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!de nuevo....espero lo hayas pasado muy bien...lindas tus palabras y todo lo de cristal precioso como siempre!!!!un beso

Encarna dijo...

Hola bonita, que tal esas navidades espero que muy bien, recibe un besote tan grande como tu corazón muakkkk

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!!!
Es verdad ya hemos vivido noches de magia, aqui en Argentina es tan grande nuestra iamginacion que vestimos todo de nieve cuando en realidad hace 35 grados de calor, pero igual nadie da muestra de incomodidad, nos juntamos a pasarla juntos y felices proponiendonos un año mucho mejor!

felicidades amiga y precioso tu post... de las joyas ni que hablar dan ganas de que todas las noches sean mágicas con un corazón como ese que vista nuestro ser con tanto brillo.

besos enormes desde Argentina

monica dijo...

fELIZ AÑO 2008, espero que tengas un año muy feliz lleno de bonitos trabajos.
besos desde Gijon .
MOnica Meana.

Silvia dijo...

Hola, hola :D
¡¡¡Vengo a desearte un Muy Felíz 2008!!!

Muchos besitos para vos.

Rida dijo...

Me encanta el corazón! Entre los tres hacéis unos trabajos preciosos. Feliz año!! Besos. Mabel.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!!!

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

DaLis dijo...

Feliz año nuevo 2008!!!!que el año que comienza sea de mucha felicidad y prosperidad para y tu familia!!!1muchos besos y abrazos!!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!!
feliz año nuevo 2008!!!, lleno de salud suerte y felicidad para ti.
muchos besos, guapa.

Amos de la Justicia dijo...

Hola
paso a saludarte y desearte un feliz 2008.
saludos y nos leemos

lola dijo...

Carmen, que este año que comienza te traiga muchas cosas buenas, ¡y a seguir deleitándonos con tus creaciones-historias!
Un beso

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindos trabajos! :)))

Isa dijo...

Efectivamente, podrían hacer pareja.
Yo también hago, buano ahora menos, bisutería con cristales de swarovski y otras cuentas. Pero ahora el fieltro ocupa casi todo my tiempo.
Tienes piezas muy bonitas.