Búsqueda personalizada

1 mar 2007

Bisutería en encaje de bolillos

Llevada por mi afición de bisutera convencí a mi madre de que por unos días se pasase a mi terreno y aprovechando sus ligeras y expertas manos de encajera, preparase su mundillo y sus bolillos para las pequeñas piezas que le propuse y otras que ella improvisó.

Confiando en su capacidad, como mujer de recursos que es,y complaciente a mis demandas, aquí muestro el resultado: pequeñas filigranas artesanales para lucir en ocasiones especiales.





10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

dificil decidir por uno solo... se nota la dedicacion en el trabajo y el amor por lo que hace....

Bello!
felicidades!

Blanca dijo...

¡Qué bonitos todos!!! Es difícil elegir porque son todos preciosos.., pero si tengo que decir uno...el conjunto de collar y pulsera con perlitas.
¡¡¡Felicidades !!!!
Un saludo

chus dijo...

Me gustan mucho los primeros, la gargantilla y la pulsera de perlas. Te visito habitualmente aunque creo que nunca te he escrito. Enhorabuena por tu blog

KiMuSa dijo...

Me quedé boquiabierta contodos! me encantaron el collar y la pulsera platas, pero la dorada también espectacular. ¡Yo quiero aprender a hacer esto ya! Mi madre se quedaría alucinada si le hiciera algo así!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este trabajo, acabo de encontrarlo y me parecen preciosos todos. Lo he encontrado porque estaba buscando modelos para hacerlos yo misma y me he quedado impresionada. Sé hacer bolillos desde hace años pero por motivos profesionales y por el nacimiento de mi hija lo habia dejado y en este momento he vuelto a retomarlo y me siento la mar de bien. He empezado con marcapaginas que regalo a mis amigas y conocidad y en estos dias de vacaciones que mi hija y su amiguita se estan dedicando a hacer pulseritas de bolitas pense que podrian quedar bien las pulseras de bolillos y les hice una a cada una pero desde luego las suyas superan con mucho éstas ya que no se introducir las bolitas de los abalorios en la trama de los bolillos. Desde luego preciosas y superoriginales.

Unknown dijo...

me encantan TODOS!!! felicidades tiene unas manos maravillosas.
los cursos donde jajajajaja

Anónimo dijo...

No sabría con que pulsera quedarme. Me gustan todas.
Son preciosas. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

No sabría con que pulsera quedarme. Me gustan todas.
Son preciosas. Enhorabuena.

mayloviu dijo...

son todos maravillosos en hora buena sige hacin tienes unas manos divinas

mayloviu dijo...

son todos maravillosos sige hacin tienes unas manos divinas