Búsqueda personalizada

5 dic 2010

MANUALIDADES DE NAVIDAD

TRAS LA PAUSA, EMPRENDEMOS DE NUEVO LA MARCHA

Mi peque cumplió un añito y la  mi atención estaba en gran medida centrada en él. ¿cómo iba a ser de otra manera? Mujer, trabajadora, mamá y con aficiones, buf! siempre faltan horas y sobra cansancio y tareas qué acabar. Pero ya se sabe que la cabra tira al monte y quien probó la red, repite.


Por aquí ando de nuevo, replanteando el rumbo del blog que se impone como más teórico que práctico ya que ganas no faltan pero si tengo que buscar ahora ganchillo, cristalitos y ovillos, faena tendré pues el día a día me impone prioridades y no alcanzo con lo más esencial.

¿Qué cuál es el mejor adorno que una mujer puede lucir en su cuello? los collares no. Sin duda, son los bracitos de su hijo envolviéndolo y sus pequeños dedos que rozan detrás de las orejas y su respiración sonando en el oido. Es época de mimos, de sueño y carícias, de canciones susurradas, de pequeños logros diarios y de sorpresa permanente. Nunca tan gran esfuerzo sentó tan bien.


Pero como me picó el gusanito de seguir actualizando este espacio que me permite desarrollar hasta donde la creatividad alcance, puede más el gusto de hacerlo, así que aunque no muestre tanto mis trabajos, sí mostraré recopilaciones de recursos de diferentes temas

Recomendaciones literarias, enlaces a webs interesantes, fotos, reflexiones y quien sabe qué: pues ya sabeis que aquí las ideas se enredan en la cabeza, como las cerezas...


A veces útiles y otras no porque en ocasiones sólo busco la belleza, la sorpresa o curiosidad y que no por no ser práctica deja de causar un placer sensorial.

Hay libros que cuentan historias otros que informan y los hay que crean vivencias en las que zambullirse y así, empapados de ellas, gozar. De esos me gustaría hablar.

Hoy como reseña tengo una revista gratuita on-line donde encontraremos diferente manualidades navideñas, que aunque en inglés las fotos son muy explicativas. Que la disfruteis.

Fuente:
http://inspireco.blogspot.com/



2 comentarios:

lola dijo...

Hola Carmen, ¡qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Ya se sabe que un niño pequeño ocupa mucho tiempo y si trabajas fuera las cosas se complican bastante pero como bien dices esto de la red engancha bastante.
Que todo te vaya de maravilla. Muchos besos.

Carmiña dijo...

Hola Carmen!!!
Tienes un niño precioso, "el rey de la casa" sin duda.
Que disfrutéis con él estas Navidades y Reyes, seguro que se os llenará la casa de juguetes.
Saludos