Búsqueda personalizada

24 dic 2008

BOLSO-JOYA PARA NOCHES ESPECIALES

Al caer la noche y en complicidad con su oscuridad, dónde cada complemento genera luz propia a nuestro alrededor, para veladas especiales como la de hoy o la de nochevieja elegimos este mini-bolso joya.

Polifuncional para llevar lo básico e imprescincible y brillar por sí mismo.

En discreto y elegante color negro para adentrarnos en esa noche-aventura que se presenta prometedora.

Confeccionado al completo de manera artesanal en encaje de bolillos.
Horas de esmerada dedicación al entrecruce de palillos que nos dejan como testimonio este pequeño lujo de complemento para las más exigentes que cuidan hasta el último detalle.

Trabajo realizado por Carmen Valén

Un toque de lujo para una noche de ensueño.


post relacionado: hacer clic aquí

12 comentarios:

lola dijo...

Hola Carmen, felices fiestas. Y felicita a tu madre por esa maravilla que ha hecho. Es toda una artista.
Un beso,

Miva dijo...

HOLA CARMEN,
QUERIDA AMIGA!
TE DESEO SINCERAMENTE UNA FELIZ NAVIDAD EN
COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS
Y QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO
JESÚS, SEA TAMBIEN EL NACIMIENTO
DE UNA NUEVA ESPERANZA Y NUEVOS
SUEÑOS QUE ALCANZAR.
QUE EL NUEVO AÑO 2009 VENGA CON
MUCHA SALUD, PAZ Y BENDICIONES
PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
SON MIS DESEOS DE TODO CORAZON
Y AGRADECIENDO SIEMPRE TU AMISTAD
TU PRESENCIA.GRACIAS POR EXISTIR!!!
CARIÑOS
MIVA

Carmiña dijo...

¡¡¡Feliz Navidad Carmen!!!
El aspecto es totalmente festivo y elegante, agradable a la vista, como siempre en tu blog

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Eduardo Miguel dijo...

Carmen de Olá! aquí soy una más vez que agradece a su visita y paso para desear grande un 2009 para usted… ¡éxito con su trabajo y gran que abrazo del Brasil!

Blanca dijo...

El bolso una joya.
¡Feliz año, Carmen!!!!

Mónica dijo...

Hola Carmen, feliz 2009 y mis mejores deseos para vos y tus seres queridos. Muchos cariños!!!

Eduardo Miguel dijo...

- Hola Carmen como te vas???
sinto-me mui bien com su visita en mi blog, es una maravilla estar en su pr
- Aquí viengo principalmente para desear a una Feliz Año Nuevo y mucho éxito a él con su arte, muchas gracias por todo y un gran abrazo del Brasil...

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!

Esos encajes de bolillo son unicos, no me canso de verlos...

Vengo a decirte que te deseo de todo corazon un ano lleno de todito lo que desees! y que sea mejor aun los que sigan!

Besitos!!

RID dijo...

Hola Carmen, estamos mi madre y yo viendo el bolso que es una maravilla, dice mi madre que intentaré hacerme uno (eejejej) ahora está trabajando en una pulsera.
Saludos y feliz año de parte de las dos y felices bolillos !!!!!

Eduardo Miguel dijo...

Ola Carmen como está? me mira que instalé el traductor automático de modo que él pueda seguir en español todo que escribo, mi padre está de Barcelona pero ni me arriesgo para escribirme digo un poquitito, mejor dejar todo con el traductor automático.
- Estoy cerrando uno ido hasta Barcelona hasta el final del año para hacer a la derecha una exposición con mis trabajos, yo estoy muy alegre con la posibilidad que espero eso si confirma… cualquier cosa usted reconocimiento, grande abrazo del Brasil

Mar dijo...

Te ha quedado genial. Mi suegra hace encaje de bolillos pero nunca había visto algo en negro, te quedó precioso.
Besos