Búsqueda personalizada

10 mar 2008

HOY, DISEÑOS ORIGINALES A GANCHILLO

Diseños de complementos a ganchillo
para esta primavera que se acerca galopante.

Lucía se despereza sacudiéndose las briznas de sueño que todavía permanecen adheridas en su piel.

La nítida luz solar de la mañana le anuncia como cada día, que el mundo anda despierto en su continuo rodar y ella no puede faltar.

Se incorpora y entre neblinas de ensoñaciones comienza su ritual matinal, una ducha casi ardiente que precipita su bombear sanguíneo y pone a tono la circulación.

Su cola-Cao que la reconforta y recuerda la niña chocolate que todavía chispea adentro.

Mujer trabajadora incansable de ropa informal; unos retoques de gomina en el pelo, zapatos que la lleven a dondequiera que fuera; en su caso estas originales Adidas swarovski:









Y también unos divertidos y desenfadados complementos a ganchillo como este conjunto de pulsera, anillo y pendientes en tonos rosados con perla blanca central, que reparten colorido allá donde estén.


Lucía sale a la calle, un lunes más, decidida a descubrir o, tal vez, a invertarse su destino.

22 comentarios:

lola dijo...

Buenos días Carmen, la pulsera te ha quedado fabulosa. ¡me encanta! me alegra ver que está laboriosa :)
Te respondí al mensaje, no si se te llegó. Un beso.

Carmen Tye dijo...

Jelou!!
que linduras de creaciones! originales y muy tiernas..

y como de costumbre anonanada con tus regalos literarios!

un besote!!

Carmiña dijo...

Hola:
Vivo en Zaragoza, pero no soy maña

MARISETA dijo...

Hola Carmen, muchas gracias wuapa,me he dado una vuelta por tus blogs y madre miaaaaaaaaa que presiosidades haces, me encanta mucho una cosa;el corazon colgante es presiosooooooo.
Que artistaza,me encantaria saber hacer esas cosas.

Un besazo

Encarna dijo...

TA potito potito , felicidades está precioso
besotes

orange/chocolate dijo...

Qué bonito ese conjunto. Me gustan muchísimo las pulseras y colgantes a ganchillo, creo que se pueden hacer verdaderas maravillas. Cómo me gustaría saber hacer ganchillo!

Blanca dijo...

Hola
¡Qué bonito este conjunto de complementos para la primavera!!

RID dijo...

Hola, com anem? és molt bonic aques conjunt rosa.
Moltes gràcies pels enllaços de boixets, realment és interessant saber el nom de les puntes en latres idiomes.
Salutacions

Carmen Tye dijo...

Hooola!

vengo a ver como andas en esos zapatos tennis tan elegantes?!

besos guapa

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
esto segura que Lucia al salir a la calle se topara con su destino de una manera deseada!

maravillas de crochet, que seguro a Lucia la haran brillar con mas intesidad!

hermoso relato amiga!

millones de petonets desde Argentina

Unknown dijo...

wawwwwwwwww preciosos yo soy incapaz de hacer eso

Laura de Argentina dijo...

Me encantó tu sitio y tus trabajos, me encantó pasar por aquí. Saludos desde buenos aires.

Amos de la Justicia dijo...

hola carmen
esta creacion es multiuso eh!!!
muy original
te felicito
saludos y nos leemos
Dani

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá
Obrigada pela visita fiquei muito Feliz
Que Lindo o seu Blog e seus trabalhos maravilhosos..Adorei
PARABENS
Bjs
Andrea

Carmen Tye dijo...

Como andamos con las Fiestas de PAscua?

Ojala y tengas dias de asueto que son mas que merecidos!!

besotes!

DaLis dijo...

Hola!!!!espero estes bien!!!te dejo una cadena de abrazos que me dejaron:ABRAÇÓDROMO

Você acabou de receber um abraço!!!
É isto mesmo, não há como se safar!!!

Você caiu no Abraçódromo!
Assim, você vai ter que abraçar todo mundo
que você conhece!!!

Abrace seus parentes, amigos, inimigos,
todo mundo!

O abraço é meu sinal favorito de afeição.
Ele pode significar tanto, e tantas coisas
ao mesmo tempo.

Pode significar um sinal de amor, de amizade,
de conforto ou tudo junto!
Uma pessoa que gosta muito de você
te enviou esta mensagem.

Agora, é a sua vez!
Neste momento, você está convidado a enviar
esta mensagem a todos os seus amigos.

Então, vamos lá!
Mantenha o Abraçódromo vivo!

FELIZ SEMANA SANTA!!!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Vaya que partido le has sacado al ganchillo. Enhorabuena
MARIA PILAR

Carmen Tye dijo...

Feliz Pascua!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Encarna dijo...

Hola bonita, como andamos, a mí se me acabaron las vacaciones jiji,bueno te mando un besote mu grande muakkk

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!!!
Que alegria verte!
si estuviste de vacaciones seguro lo pasaste estupendo, enhorabuena Guapaaaaa!
En mi blog hay un mimo de "Gracias por ser mi amiga que quiero compartir con vos!

millones de besos y abrazos de oso!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Ya se nota nuevamente tu presencia de lo cual estoy super agradecida amiga en cada comentario y visita!

Que tengas excelente Semana !

petonets desde Argentina!

ve dijo...

Hola
Qué chulas las adidas. ¿Las hiciste tu misma?
Me gusta mucho como quedan.